06 noviembre 2015

Penólope Cruz consume cocaína

La suya es una racha negra que parece no acabarse nunca, una tendencia de escándalos voluminosos que amenazan, cada vez más, con arruinar su carrera y su vida. La última le obligó a llamar al servicio de emergencias y salir zumbando en ambulancia hacia el hospital Cedars Sinai de Beverly Hills, mismo centro donde Penélope Cruz dio a luz a su primer hijo la semana pasada.

Dice TMZ, el portal especializado en famosos, que Charlie Sheen ingresó en el centro médico por una hernia de hiato, una patología que se produce cuando parte del estómago se introduce en el tórax, provocando dolores en el pecho, palpitaciones en el corazón y hasta dificultades respiratorias. En el caso del actor de Platoon, los dolores abdominales obligaron a su traslado al centro médico, justo después de una fiesta que, según algunas fuentes, duró 36 horas y tuvo de protagonistas a cinco amigas del actor, dos de ellas estrellas del mundo del cine pornográfico. 

De acuerdo a TMZ, con una de ellas, Kacey Jordan -de 22 años-, Sheen compartió varias horas frente al televisor de su casa, analizando vídeos para adultos y comentando la jugada mientras el actor de 45 años fumaba altas cantidades de cocaína. Es de suponer que la explosiva mezcla pudo con el protagonista de Wall Street, que obligó a sus padres, el actor Martin Sheen y Janet Templeton, -además de a su ex mujer Denise Richards-, a trasladarse hasta el Cedars Sinai para pasar el mal trago.

Ahora, todo queda pendiente del parte médico y de saber cuándo podrá el actor volver a su vida normal, que últimamente pasa por los excesos, el alcohol, las drogas a todo volumen y las citas con estrellas del cine «x». La juerga del miércoles fue casi calcada a la que protagonizó Sheen hace unas semanas, pero en Las Vegas. En este caso, la situación no acabó en tragedia, pero fue motivo del escrutinio de los medios de comunicación. El actor de Nueva York disparó las alarmas en CBS, canal responsable de su millonario sueldo y de Two and a Half Men, la serie que protagoniza desde hace ocho temporadas.

Por suerte para Sheen, su serie estará en receso hasta el 1 de febrero, lo que a priori le dará tiempo a recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario