11 agosto 2015

Préstamos rápidos sin nómina

Ante la negativa de la gran mayoría de bancos de conceder préstamos a personas particulares y emprendedores, las empresas que préstamos rápidos sin nómina están en auge.

Con la crisis que tenemos que ya se ha convertido en algo habitual, puede resultar complicado para las familias el hacer frente a gastos que no se esperan de cuantía no muy alta, como reparar el coche, algún electrodoméstico de la casa que se estropea, la compra de material escolar a principios de curso, que precisamente el mes que viene empieza septiembre. 

Pedir un crédito reducido a devolver en poco tiempo se ha convertido en una alternativa a los medios de financiación más comunes.

La ventaja más relevante es que estos créditos son bastante más fáciles de conseguir. Se suelen solicitar por internet o por teléfono y se cuenta con el dinero en apenas 24 o 48 horas como máximo. Los trámites son sencillos y muy pocos, ya que las empresas no suelen pedir información específica sobre la finalidad del crédito rápido online

No es necesario aportar tantas garantías y es más fácil recurrir a ellos en cuanto a la solución de imprevistos hace referencia.

También son muchos los autónomos y emprendedores que recurren a estas empresas a la hora de conseguir una liquidez rápida, ya que lo mismo que ocurre con los particulares, los requisitos son bastante flexibles, no se pide demasiado trámite previo ni aval y tienen muy buenas posibilidades a la hora de la concesión.

Son bastantes las compañías que ofrecen estos mini présatmos. Eso sí, siempre hay que tener cuidado a la hora de decantarse por uno o por otro, leer detenidamente las condiciones y entender la letra pequeña. Son créditos idóneos para cantidades pequeñas a devolver en poco tiempo.

Se convierten también en una buena opción si surge un imprevisto a principios de mes que se planea liquidar hacia finales, o, en el caso de una empresa, cuando el cliente haya pagado.

Para pedir estos créditos rápidos online hay que cumplir algunos requisitos, como puede ser no constar en una lista de morosos.

Por otra parte, puesto que estos créditos están enfocados para resolver problemas de solvencia inmediata, es preciso no perder de vista que existe un límite en la cantidad de dinero a pedir y que en este caso, existe la posibilidad de que no llegue a cubrir todas las necesidades que tenemos.

En la mayoría de casos, los préstamos rápidos son una gran opción de financiación para un momento dado. En sólo unos minutos se se realiza la solicitud y se dispone del dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario