26 julio 2015

Niños con problemas de alimentación muy raros

El niño que solo se alimenta de Nesquik


Se llama Nicholas Woodcraft y nunca ha llegado a comer alimentos sólidos, ya tiene 11 años y solo se alimenta de batidos de plátano de la marca de Nesquik. Su madre Rosanne asegura que ha intentado desde siempre que su hijo comiera sólidos e incluso lo ha llevado a un especialista pero nada ha funcionado.

Su mandíbula no sabe como masticar y a pesar de todo por ahora no tiene problemas de salud.




Una niña que lo único que come es yogur

Esta niña de solo cuatro años está completamente obsesionada con los yogures, tanto que es lo único que come. Puede llegar a comerse hasta 30 yogures al día. Se come seis para desayunar y otras dos docenas repartidas a lo largo de el día.

Su madre intenta cambiarle los hábitos alimenticios sin éxito y los médicos del hospital High Wycombe aseguran que a pesar de tener una mala alimentación, la niña está perfectamente.





El niño con `` Pica´´

Pica es un trastorno que provoca a Eoin Collins de solo cinco años a comer todo aquello que no sea comestible como papel higiénico, suavizante, tierra, pintura e incluso las esponjas.

Su madre cuenta que no puede descuidarse ni un sólo segundo ni dejar ningún producto al alcance del pequeño porque se lo come o bebe todo. Incluso raspa la pintura de las paredes para comérsela y su último descubrimiento ha sido el papel higiénico y las esponjas.

El niño tiene una medicación pero esta enfermedad puede llevarle a sufrir daños irreparables en el estómago y en los dientes.



El niño que solo puede comer caramelos

Solo come caramelos debido a una enfermedad que padece llamada Enterocolitis Eosinofílica, una enfermedad que es poco frecuente y que le impide a este niño de solo tres años, Finley Ranson, ingerir alimentos normales sin tener una reacción alérgica.

Su organismo lucha contra los alimentos como si fueran un virus y esto le hace sangrar interiormente, pero lo único que tolera son los caramelos.

Se alimenta seis veces al día a través de un tubo que le genera lo nutrientes necesarios para su organismo, los médicos le han dicho a la madre del pequeño que siga dándole caramelos y ella hasta los funde para hacer polos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario